Quienes somos

San Clemente del Tuyú, declarada capital turística del Partido de la Costa por sus múltiples atractivos como Mundo Marino, Termas Marinas, Faro San Antonio, Punta Rasa, Tapera de López, las Rías y su Puerto, el Vivero Cosme Argerich, sus extensas playas y una Bahía única en el mundo, la han convertido en un destino turístico permanente.

Llegamos cobijados bajo sus sueños, los de Ella y le fuimos dando nuestro espíritu familiar a cada año de un calendario nacido en el 2003.

“Cabañas Los Duendes del Mar” ubicados en el corazón de la ciudad, a 1 cuadra de la plaza principal, 3 cuadras de la peatonal y 400 metros del mar, ofrecen sus visitantes cómodas unidades funcionales temáticas con coloridos duendes de 1, a 2 y 3 ambientes totalmente equipadas para brindarles comodidad y confort las cuatro estaciones del año. Capacidad de 2 a 6 pasajeros.
Hoy seguimos con su fuerza, la de cada ola, brindando nuevas unidades temáticas con más duendes de colores:

“Duplex Los Duendes del Mar” ubicados a 1 cuadra de la peatonal y a 200 mts del mar. Un diseño moderno con estacionamiento vehicular y capacidad hasta 8 pasajeros.

3d 13d 2Ambos complejos cuentan con atención personalizada las 24 hs del día. Cálidamente decorados con producción artesanal propia, totalmente instalados cuentan con todos los servicios, blanquería, y elaboración de comidas caseras con delivery interno a cada unidad. Este marco natural y mágico junto a la cálida atención de sus dueños harán que sus estadías sean un recuerdo inolvidable.

Graciela y José Luis

Dirección Cabañas: Avenida III nº 2567 (entre Avenida II y Calle 13)

Dirección Duplex: Avenida II n° 258 (entre Avenida Talas y Calle 20)
Teléfono: 02252-526897
Celular: 02252-15408284
Email: duendesdelmar@gmail.com
Previo al envío de correo electrónico, te aconsejamos ver bien todas las solapas de nuestra web (quienes somos, cabañas, dúplex, tarifas y contáctenos ). Pinchando en cada cabaña verás las fotos correspondientes a cada unidad así como el equipamiento de cada una y la cantidad de pasajeros que pueden albergar.
Nuestras tarifas están siempre actualizadas, son diarias y por cabaña. Cualquier duda te invitamos a enviarnos un mail desde la solapa de “contáctenos”, te contestaremos a la brevedad.

Como olvidarte si fuiste el ser que más me amó en este mundo

23 de Enero 2016

zp8497586rq
zp8497586rq