Duplex´s

1.-CAELUM: Duende Celeste. Dúplex 2 ambientes para 4 personas. Estacionamiento individual. Zonas verdes, parrillas. Simboliza la paz del cielo. Su aroma es el aire mismo.

2.-ROSAE: Duende rosa. Dúplex 2 ambientes para 5 personas. Estacionamiento individual. Zonas verdes, parrillas. Simboliza el amor incondicional y su aroma es inconfundible.

3.-TERRUS: Duende Marrón. Dúplex 2 ambientes para 6 personas. Estacionamiento individual. Zonas verdes, parrillas. Simboliza la tierra y todo lo que obtenemos de ella, especialmente el trabajo y el sustento.

4.-NARANJA: Duende Naranja. Dúplex 3 ambientes para 6 personas. Estacionamiento individual. Zonas verdes, parrillas. Simboliza la paz, llevándola a todos los lugares donde es adoptado. 

5.-NIVEUS: Duende Blanco. Dúplex 3 ambientes para 8 personas. Estacionamiento individual. Zonas verdes, parrillas. Es el duende de la elegancia, inocencia e independencia.  El aroma a gardenia lo envuelve como un manto.

Los duplex cuentan con servicio de blanquería, agua, gas, calefacción por AA, ventiladores de techo, Televisión Digital Abierta (TDA) con una grilla de canales informativos, infantiles, culturales, cine argentino. Hay wifi en todo el predio. Equipados con artículos de tocador y limpieza en las cocinas. El supermercado más cercano se encuentra a 1 cuadra, así como farmacia, granja, frutería. Ubicados 2 cuadras del mar y 1 cuadra de la peatonal y plaza principal de San Clemente, metros del ACA.