Duplex´s

1.-CAELUM: Duende Celeste. Dúplex 2 ambientes para 4 personas. Estacionamiento individual. Zonas verdes, parrillas. Simboliza la paz del cielo. Su aroma es el aire mismo.

2.-ROSAE: Duende rosa. Dúplex 2 ambientes para 5 personas. Estacionamiento individual. Zonas verdes, parrillas. Simboliza el amor incondicional y su aroma es inconfundible.

3.-TERRUS: Duende Marrón. Dúplex 2 ambientes para 6 personas. Estacionamiento individual. Zonas verdes, parrillas. Simboliza la tierra y todo lo que obtenemos de ella, especialmente el trabajo y el sustento.

4.-NARANJA: Duende Naranja. Dúplex 3 ambientes para 6 personas. Estacionamiento individual. Zonas verdes, parrillas. Simboliza la paz, llevándola a todos los lugares donde es adoptado. 

5.-NIVEUS: Duende Blanco. Dúplex 3 ambientes para 8 personas. Estacionamiento individual. Zonas verdes, parrillas. Es el duende de la elegancia, inocencia e independencia.  El aroma a gardenia lo envuelve como un manto.

Las tarifas son por duplex e incluyen servicios básicos de agua, luz, gas natural, calefacción, ventiladores en todos los ambientes, AA opcional y con un costo diario,  wi-fi en todo el predio, tv por cable, blanquería opcional y con un costo de $1000 por unidad debido a las condiciones del covid 19. No servimos desayuno. Seguimos los protocolos de sanitizaciòn exigidos por el municipio. LAS UNIDADES SON INDEPENDIENTES Y NO EXISTEN ESPACIOS COMUNES. Los baños cuentan con papel higiénico y jabón líquido, las cocinas con elementos de limpieza. Así mismo, se entregan equipados con vajilla completa. -El supermercado más cercano se encuentra a 1 cuadra, así como farmacia, granja, frutería. Ubicados 2 cuadras del mar y 1 cuadra de la peatonal y plaza principal de San Clemente, metros del ACA.

EL ESTACIONAMIENTO ES INDIVIDUAL DENTRO DEL PREDIO BAJO LLAVE. 

El horario de check in es a partir de las 14 hs y el check out 9 hs am sin excepciòn debido a las condiciones del covid 19.-